EFE / La Policía Local de Mahón y la Policía Nacional buscan a una joven de 15 años que desapareció el pasado fin de semana en las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia.
No es la primera vez que la joven, que no ha dado ninguna señal a familiares y amigos, desaparece y vuelve a su casa a los pocos días, según han informado hoy fuentes policiales.
La menor salió de casa para participar en el jaleo de las fiestas patronales de Mahón, que se celebró el sábado, y más tarde se difundió un anuncio de búsqueda por Whatsapp en el que aparecía una foto de la menor junto a un hombre de unos 30 años que, según algunas informaciones, podría haber inducido a la adolescente a salir del lugar donde se encontraba.
En el momento de la desaparición, la chica vestía camiseta, pantalones cortos de color negro, llevaba el pelo castaño oscuro recogido en una coleta y varios brazaletes en sus brazos.
La menor no ha mantenido ningún tipo de actividad en sus redes sociales y se ha interpuesto denuncia de la desaparición en la comisaría de la Policía Nacional de Mahón.