@Noudiari / El Ayuntamiento de Vila lleva ignorando desde el pasado mes de abril las quejas de una vecina en la Línea Verda. La afectada asegura que ha comunicado en reiteradas ocasiones que se adapte el horario de carga y descarga en la zona del cruce entre las calles Sant Cristòfol e Ignasi Wallis, ya que los camiones que descargan en una tienda de alimentación de la zona estacionan de manera irregular antes de las 8 horas y crean importantes retenciones.
El punto conflictivo es el semáforo de la calle Sant Cristòfol, donde los repartidores estacionan en el carril situado más a la izquierda (el que dirige el tráfico hacia la rotonda de Juan XXIII). Esta vecina recuerda que existe una zona de carga y descarga, pero el horario reservado comienza a las 8: «Esto pasa cada martes y jueves. Lo único que deberían hacer es adaptar la hora reservada para los profesionales para una mejor movilidad de todos», explica.
Después de meses de abrir incidencias, la única solución que le ha dado el Ayuntamiento es denunciar a la Policía Local.
La línea verda de Vila es absolutamente inútil , ineficaz una auténtica vergüenza pero en todos los aspectos nada comparado con la de Santa Eulalia ambas las suelo usar con asiduidad vamos ni punto de comparación no sé si es por dejadez,falta de personal o qué pero las incidencias se pierden en el tiempo
Miquel, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, éstos que gobiernan en Vila sólo saben vender humo, ésta es solo una mas que demuestra su incompetencia e inutilidad.
La linea verde es totalmente ineficaz o falsa diría yo, en un par de ocasiones me he puesto en contacto y nunca he obtenido respuesta alguna,es cierto que esta calle ( Sant Cristofol ) se ha vuelto un suplicio para los conductores ,porque muchas veces hay camiones aparcados a ambos lados de la calle provocando que de tres carriles quede solo uno, y si añadimos el bloqueo del cruce por los vehículos que circulan por Ignacio Wallis, pues apaga y vamonos !!
Que denuncien a la policía local y no les hagan trabajar, joder. Pesada la gente. Q ellos están para otras cosas. Estos ciudadanos se creen que pueden molestar a los políticos así como así. en fin . Cada vez que alguien me dice algo de la línea verde es para quejarse de que no sirve de nada.
Hace unos años la línea verde funcionaba de escándalo (recuerdo incluso enviar una foto de una deposición de perro a en pocas horas aparecer alguien enviado aposta a limpiarlo). Ahora las cosas que envío que antes se atendian no me hacen ni caso.
El problema de linia verde es que es anónima y la gente abusa de ella, denunciando más allá de lo que es su función y aprovechándose justamente de su anonimato. Si esta señora tiene un verdadero problema, si ve que no se le hace caso por qué no ha formulado la correspondiente queja/denuncia/solicitut mediante un escrito con Registro General de Entrada??? Procedimiento que es el legalmente establecido de acuerdo con la ley de procedimiento para dirigirte a la administración! Eso de “he hecho 10 linias verdes” es una auténtica tontería si lo que hay es una auténtica demanda. Ahora si lo que quieres es avisar de que hay una acera rota, lo normal si es ponerlo en conocimiento con la Linia Verde.
En mi caso fue sobre una incidencia en una acera y barandilla que llevan rotas desde el verano 2017 y nada de nada ya no se sabe lo que es normal o subnormal con tanto pasotismo pues que la quiten la línea verda tanto que alardean de que línea verda
La Línea Verde de Vila no funciona en absoluto.