EFE / El juez belga rechazó hoy la euroorden de extradición a España para el rapero Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo. Así lo explicó el abogado Gonzalo Boyé a los medios, que alegó que el juez determinó la falta de doble incriminación en todos los delitos. El rapero mallorquín no se presentó ante la Audiencia Nacional el pasado 24 de mayo, cuando concluía el plazo dado por la Justicia española para entrar en prisión, y decidió huir a Bélgica.
Interesante.
En mi opinión… La ley española, que ha sido violada por este hombre, no es correcta y debe de ser cambiada, a la mayor brevedad. Es a todas luces, desproporcionada, y debería darles vergüenza, a los que la aprobaron, que en otros países de la Unión, les tengan que venir a enmendar la plana. El juez, no tiene la culpa, pues aplica la ley, pero el «cabeza cuadrada», que la ha diseñado, y los acólitos, que la han aprobado, si son responsables, de que un español, tenga que estar huido de la justicia.
Un senyor perseguit per la justícia espanyola per cantar…i uns senyors, que han robat i despilfarrat millions d’euros, campant «a sus anchas» per espanya. Señores, estamos locos o que?