@Noudiari / Carl Cox sigue desvelando nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Space, que, según explica a Pulse Radio, está cada vez más cerca. En agosto anunció su idea de resucitar la marca y ahora ha adelantado quiénes serán sus socios, entre los que se encuentra, cómo no, el fundador y propietario de Space, Pepe Roselló.
En el equipo que impulsa la reaparición de la firma también está el promotor Dave Browning y el que fuera el gerente de Space durante los últimos diez años, Juan Arenas, ha adelantado el dj.
Cox manifiesta a Pulse Radio que Space ha sido su «hogar» durante los últimos 20 años y afirma que construir el camino del futuro club es una labor «realmente emocionante». «Las personas que estamos impulsando esta iniciativa formamos un grupo sólido y familiar y creo firmemente en que podemos devolver a Spece a donde pertenece», indica.
«Tenemos novedades importantes que aún no podemos hacer públicas, pero que se irán conociendo según se acerque el momento de la apertura», asegura Cox. «Estoy muy contento con el papel que estoy desempeñando en este proyecto», continúa diciendo el dj, que se ha volcado en este proyecto.
De momento no ha salido a la luz la ubicación del nuevo club, aunque, por lo que explica Cox, todo parece indicar que no estará en Platja d’en Bossa, su anterior emplazamiento, y podría cambiar de municipio, pasando de Sant Josep a Sant Antoni.
«Iremos a un lugar completamente nuevo y con un nuevo concepto», dijo. «La idea es poder contar con a las mismas personas que crearon Space, además de otras que quieran apoyar el proyecto de la reaparición de un nuevo Space en la Isla de Ibiza», concluye el dj.
esperemos que los politicos esten bien atentos en donde nos colocan el nuevo antro. Y sobre todo que nunca sea en un barrio residencial.
Ja hi pots contar amb ells…
3/08/2008
«Muere un hombre por consumo de drogas en el aparcamiento de la discoteca Space»
Si més no, que no tingui aparcament!
Només seria acceptable si es mengen alguna discoteca ja existent.
Siempre y cuando no esté en un barrio residencial, rodeado de viviendas y de acceso muy muy limitado. No todo vale por mucha marca Space lleve. Las asociaciones de vecinos estaremos muy en guardia en donde lo ubican y pendiente de los informes municipales, nos va en ello la tranquilidad y el descanso de nuestras vidas, ya que hemos invertido todos nuestros ahorros en viviendas dignas.