@Noudiari / Un equipo de Tele-5 ha podido constatar cómo los taxistas piratas que operan en Ibiza no solo hacen caja con el transporte. Con una cámara oculta graban a los conductores ilegales, que les ofrecen droga, o les indican dónde pueden comprarla, y prostitutas.
En un recorrido en coche acompañados por un taxista profesional pueden grabar la presencia de taxistas piratas captando clientes en discotecas y playas. Nada más bajar del avión ya pueden darse cuenta de que la oferta de transporte ilegal está al orden del día y graban la forma de trabajar de los piratas dentro de la propia terminal aeroportuaria.
El taxista que les acompaña en su recorrido por la Isla les explica que algunos piratas han intentado sacar a varios de sus compañeros de la carretera en pleno servicio y lamentan la falta de medios que han en la isla para luchar contra la oferta ilegal de quienes vienen a hacer el agosto a Ibiza sin ningún tipo de licencia para ejercer de taxistas, cobrando a los clientes en negro y sin tener que cotizar ni un céntimo.
Es uno de más de los programas de televisión que ponen el foco sobre las ilegalidades que se cometen en la isla durante los meses de verano y que proyectan una mala imagen para la Isla contra la que, de momento no está luchando con todos los medios.
Antes de emitir el reportaje, el programa de Ana Rosa Quintana de este jueves pasa imágenes de sucesos recientes, como el de la persona que ayer se lanzó contra un taxi o el británico que se perforó la rodilla con el palo de una sombrilla tras saltar desde un balcón en el municipio de Sant Antoni.
Siendo Telecinco lo raro es que no sean ellos los que ofrecen drogas y putas al taxista pirata.
Tele 5, paga a cualquiera para que hagan lo que ellos quieren, tele-basura y mentirosa.
Pues como en cualquier otra ciudad del mundo … os es que solo hay putas y drogas aqui? Anda ya tele-caca!