@Noudiari / El San Rafael ha logrado en casa y ante el Manacor su primer triunfo de la temporada, 3-2, una victoria que le da oxígeno y le permite dar un salto en la clasificación de la Liga balear de Tercera para empezar a escalar en la tabla y dejar atrás las posiciones de descenso.
Los jugadores del equipo que entrena Vicente Román dejaron el encuentro prácticamente sentenciado en la primera parte, en la que marcaron sus tres goles. Sin embargo, al final tocó sufrir, como casi siempre, para mantener la ventaja en el marcador.
Mena, por partida doble en los minutos 6 y 38, y Diego, en el 13, fueron los artífices de los tantos del conjunto local en el campo de sa Creu. Parecía que el encuentro quedaría resuelto antes descanso, pero el Manacor, herido en su orgullo, consiguió recortar diferencias antes del intermedio por mediación de Barbón a falta de cuatro minutos para la media parte.
El Manacor dio un paso adelante y se fue sin miramiento en busca de la portería local en la reanudación, y aunque logró marcar de nuevo por mediación de Adrián en el minuto 61, el conjunto local supo mantener su ventaja para hacerse con los tres puntos en la que es su primera victoria en el campeonato tras cuatro jornadas.