@Noudiari / El Formentera ha dejado escapar dos valiosos puntos esta jornada en su estadio de Sant Francesc Xavier ante el Ferriolense, que se ha puesto por delante en el marcador al filo del descanso y a punto a estado de llevarse el premio gordo, al final 1-1. El conjunto local no ha logrado empatar el encuentro hasta el minuto 81, con un cañonazo de Kike Ferreres desde fuera del área, y aunque después ha podido volver a marcar no era el día de cara a puerta.
El cuadro formenterense ha sido mejor de principio a fin, pero esa superioridad demostrada sobre el terreno de juego no ha tenido reflejo en el marcador. Los visitantes han logrado ponerse por delante en un acción en la que les ha sonreído la fortuna y después han querido hacerse fuertes atrás para salvaguardar la renta adquirida hasta el pitido final.
Su táctica ha estado cerca de surtir efecto, ya que el conjunto de casa no tenía el punto de mira bien regulada y sus aproximaciones acababan en nada por falta de puntería. Tras el tanto del empate, el Ferriolense se ha atrincherado definitivamente en la retaguardia y ha perdido todo el tiempo que ha estado a su alcance para que se llegara al final del choque sin que se produjeran demasiadas cosas en las proximidades de su área.
Le está costando tomar la velocidad de crucero al conjunto de la pitiusa Sur, que tras seis partidos solo ha sido capaz de ganar dos y se enceuntra más lejos de lo esperado de las posiciones de play-off, con el cuarto clasificado, el Santa Catalina Atlético, a cuatro puntos de distancia a expensas de lo que ocurra en el Binissalem – Platges de Calvià.