@Noudiari / El CD Ibiza vuelve de vacío de su visita al campo de Na Capellera, donde el Manacor ha hecho valer su condición de local para hacerse con los tres puntos en juego. Los de casa se adelantaron en el marcador a las primeras de cambio por mediación de Lluís Díaz, que ha inaugurado el marcador a los seis minutos de juego.
El Ibiza ha reaccionado y mediado el primer tiempo, en el minuto 19, ha logrado el tanto del empate, obra de Ortiz, que metía de nuevo a su equipo en el partido y devolvía al grupo las esperanzas de poder ir a por el encuentro para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
Lo intentó el Ibiza por todos los medios, pero el Manacor se mostró solvente y, además, tuvo la colaboración de los palos para no volver a encajar, aunque también incomodó de forma importante a su rival en ataque y puso a prueba los reflejos de Contreras, que evitó goles a la contra del rival.
En la segunda mitad y cuando el partido enfilaba su parte final, el Manacor volvió a perforar la meta del equipo de Puma, técnico del Ibiza, que en el minuto 76 vio la cartulina roja y tuvo que abandonar el terreno de juego. Javier López, en el 79, daba la puntilla al Ibiza, que buscó de nuevo el empate aunque esta vez sin fortuna.