@Noudiari / El San Rafael no ha podido pescar punto alguno en el caladero de un Santa Catalina encantado de verse en la parte alta de la clasificación de la Liga balear de Tercera División y que ante el conjunto ibicenco ha demostrado que tiene equipo como para codearse con los mejores si no se tuerce nada.
Con dos goles en el tramo final del encuentro ha finiquitado a un rival voluntarioso y que le ha puesto las cosas muy complicadas, pero que que no ha podido llevar con vida a la orilla del empate que advertía en el horizonte de un partido que había trabajado bien hasta ese momento.
Cuando el cansancio empezaba a hacer mella en las piernas de ambos bandos, el Santa Catalina asestó dos golpes definitivos con los que tumbó de golpe a su adversario en la lona del terreno de juego. Primero Juan Martín en el minuto 73 y después Fernández en el 78 marcaron los goles de la victoria local.
No tuvo el San Rafael capacidad de reacción y cuando fue a por el empate encajó el segundo, que le dejó tocado y hundido en uno de los campos más complicados del campeonato, el de un club que desde que subió a Tercera División ha ido mejorando, temporada tras temporada, hastainstalarse en la zona de play-off, un bonito objetivo por que luchan este curso hasta ocho plantillas.
Con cuatro puntos, el San Rafael, por contra, se queda anclado en la zona baja de la tabla rozando las posiciones de descenso. Este será el sino del cuadro de sa Creu esta campaña, en la que toca sufrir para mantener la categoría. Ya vendrán mejores tiempos.