@Noudiari / El programa ‘Misión Exclusiva’ sobre el paparazzi Sergio Garrido pierde su espacio propio en la noche de los miércoles de Cuatro y pasa a ser una sección del programa Viva la vida de Telecinco presentado por Toñi Moreno, según ha informado Mediaset.
Así, las aventuras de Garrido junto a sus compañeros de profesión en Ibiza y que contó con unos datos de audiencia muy discretos, pasa a las mañanas de los sábados donde seguirá mostrando la vida de los famosos en Ibiza.
Misión exclusiva fue uno de los lanzamientos con los que contó Cuatro para el comienzo de esta nueva temporada, pero el interés de la audiencia fue escasa desde su noche de estreno el pasado 5 de septiembre y quedando como última opción del prime time de las cadenas privadas. Las cifras siguieron bajando en las dos semanas siguientes hasta un mínimo de 3,4% de audiencia quedando en este último caso superada por el cine de TVE 2, lo que motivó su desaparición de parrilla.
El programa, producido por Mandarina, no empezó con buen pie y fue en el programa de estreno cuando se vio a Garrido y su equipo pisando dunas en regeneración en espacios naturales pitiusos.