@Noudiari / El CD Ibiza mira hacia arriba con la cabeza alta después de haber derrotado a domicilio al Llosetense (0-1), un rival siempre incómodo como local. El conjunto ibicenco ha jugado un partido serio y ha sabido rentabilizar al máximo el tanto de Eric Tarrés a los nueve minutos de partidos.
Con esta victoria, el conjunto deportivista mantiene el pulso a los equipos que luchan por una plaza en el play-off de ascenso en la Liga balear de Tercera División, un campeonato que esta campaña cuenta con más aspirantes a jugar la fase de ascenso a Segunda División B que de costumbre.
El Platges de Calvià se ha situado como líder en solitario de la Liga después de ganar por 2 a 0 al Alcúdia, mientras que el partido entre la Peña Deportiva y el Mercadal no se ha podido jugar esta jornada debido al retraso del vuelo que debía transportar al cuadro menorquín a Eivissa.
El Formentera, por su parte, visita este domingo al Manacor (12,30 horas) y el San Rafael recibe al Sóller (16 horas) en el estadio de sa Creu.