@Noudiari / La décima edición del certamen gastronómico Restaura’t, que se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Sant Antoni, rinde homenaje a todos los sabores que ha ensalzado durante esta década por lo que los establecimientos participantes podrán elegir para elaborar sus menús cualquiera de los productos que han protagonizado las anteriores campañas: calabaza, col, aceite, ajo, queso ibicenco, matanza, etc.
Este año se ha registrado un récord de participación ya que 21 restaurantes del municipio ofrecerán los menús Restaura’t, que constan de primer plato, segundo y postre por 19 euros. La campaña comienza el próximo lunes, 22 de octubre, y se prolongará hasta el 9 de diciembre.
El Consistorio colabora en Restaura’t y en otros eventos gastronómicos a través de los convenios anuales firmados con la Pimeef y la Asociación de Comerciantes.
Entre los premios que podrían llevarse los comensales este año hay un fin de semana en la red de Paradores Nacionales, sesiones de spa o cenas para dos personas en diferentes establecimientos.
Con cada menú que consuman, los clientes recibirán un cupón Restaura’t que les permitirá participar en el sorteo de premios que se celebrará en diciembre, una vez concluida la campaña.
Con el mismo boleto, los comensales podrán disfrutar de diferentes descuentos en 18 comercios del municipio y entrarán en el sorteo de 300 euros para gastar en los establecimientos de la localidad y de varias cenas para dos personas.