@Noudiari / Tercera victoria consecutiva en Liga de un Formentera que ha puesto la directa en la Tercera División balear. El conjunto formenterense ha cuajado un partido muy serio ante uno de los rivales de la parte alta de la clasificación, el Santa Catalina, que ha caído por 2 a 1 en el municipal de Sant Francesc pero que ha dado guerra hasta el último suspiro de un partido muy reñido.
Los locales se han adelantado en el marcador a los 33 minutos de partido por mediación de Mario Mourello, que ha embocado a gol tras recoger un rechace que ha colocado lejos de los dominios del portero visitante. El tanto ha dado tranquilidad al Formentera, que ha ido madurando el partido y ganando metros en busca del segundo milímetro a milímetro.
La primera parte ha terminado con ventaja mínima del cuadro local, que en la segunda parte ha hallado la recompensa a su juego ofensivo con la consecución del segundo tanto, obra de Víctor Ruiz en el minuto 53. El Santa Catalina, con todo perdido, se ha ido a la desesperada arriba para recortar diferencias, algo que ha conseguido en el minuto 70, con un penalti transformado por Escrich.
El Formentera ha sabido templar los nervios para mantener la ventaja en el marcador hasta el pitido final, lo que le permite recortar diferencia con varios equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, como el propio Santa Catalina, que ahora está con un solo punto más.
Paso a paso, el cuadro formenterense va acercándose poco a poco a las posiciones de play-off de la Liga, lugar que le corresponde por la calidad de la plantilla que ha confeccionado el club para este curso.