@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron ayer por la tarde a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Según la víctima, el arrestado la había acosado durante las últimas semanas en su lugar de trabajo, en la zona del Puig d’en Fita, donde la llegó a inmovilizar y a hacerle tocamientos en sus partes íntimas.
El operativo policial se inició ayer a las 18.30 horas, cuando una llamada alertó de que en la zona de se Puig de en Fita se encontraba un hombre que estaba asediando en su lugar trabajo en una mujer.
Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre que correspondía a la descripción relizada y que era conocido por actuaciones anteriores. Fue identificado por diferentes testigos como la persona que estaba acosando a la denunciante.
Al iniciar el interrogatorio al sospechoso, una persona empezó a chillar pidiendo a los agentes que se lo llevaran, ya que no podía soportar más la situación. La mujer se identificó como la víctima y explicó que conocía al detenido de vista, pero que nunca habían tenido una relación pese a su insistencia.
La víctima añadió que el hombre lo había ido a buscar a su trabajo para hacerle proposiciones en otras ocasiones, habiendo denunciado los hechos y llegando a serle prohibida la entrada en el negocio donde trabaja.
Pese a todo, la había ido a buscar a su trabajo y, por la fuerza, la había inmovilizado y le había hecho tocamientos en diferentes partes del cuerpo, incluidas las zonas íntimas.
Entonces, los agentes procedieron a la detención del hombre por la comisión de unos presuntos delitos de acoso y de abusos sexuales.