@Vicent Torres / Un hombre, de 32 años y nacionalidad francesa, ha sido abatido de un disparo en el abdomen por un guardia civil esta tarde después de robar una furgoneta y herir al propietario con un cuchillo en Jesús. Los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas en la avenida de Santa Eulària, a la altura de la rotonda de Jesús, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Las mismas fuentes han afirmado que el ladrón, de origen magrebí, está siendo operado en el hospital Can Misses con pronóstico reservado.
El otro herido ha sido derivado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El incidente ha ocurrido después de que el arrestado robara una furgoneta. Pese a que ha cortado en la cara a uno de los ocupantes del vehículo y ha apuñalado al otro, los ocupantes han logrado retenerlo el tiempo suficiente hasta que ha llegado una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, que han iniciado la persecución.
Entonces, el caco se ha dado la vuelta, ha atacado a los guardias civiles y ha herido a uno de ellos. En el mismo momento de la agresión, el agente le ha disparado con su arma reglamentaria en el abdomen.
Policía racista y tal.
Espero que nadie se haya hecho daño.
Racismo puro y duro. Del magrebí al español digo
Ya que no le gusta vivir en sociedad, no se porque tenemos que pagarle unos medicos y unas instalaciones para tratarle la herida de bala.
Bien hecho por la guardia civil, que no se crean que pueden hacer lo que quieran toda esa gentuza.
Ahora es racista decir la nacionalidad de alguien que ha intentado matar a dos personas sólo para robar una furgoneta? Entonces yo también soy racista.
Definitivamente sois imbéciles, espero que nunca os encontréis en una igual.
Y a estos les pagamos la sanidad universal porque si hacemos como en el resto de Europa, somos racistas