EFE / El sindicato CCOO ha anunciado hoy, que emprenderá medidas legales contra la antigua concesionaria de los servicios de cocina y cafetería del hospital de Can Misses, Serhs Food S.L.
Los trabajadores de ambos servicios continúan sin cobrar los finiquitos después de que la empresa Serhs Food S.L. rescindiera el contrato de concesión el pasado 19 de agosto, ha informado el sindicato en una nota.
«Ante tal pasividad y despropósito de la empresa vamos a emprender las acciones legales oportunas», han anunciado desde CCOO.
El sindicato criticó el pasado octubre diferentes irregularidades detectadas en el proceso de subrogación, como el hecho de que Serhs Food S.L. ofreciera a los trabajadores firmar un finiquito en el que no se contemplaba ni las vacaciones ni los días festivos.
También cuestionó que el trámite se realizara mediante un soporte electrónico sin poder obtener una copia en papel de la documentación.
Los trabajadores, por su parte, se concentran cada martes en las puertas del hospital Can Misses para reclamar el pago de las deudas.