@Noudiari / El Sant Rafel ha sumado este jueves la tercera victoria consecutiva en el grupo balear de Tercera División a costa del Esporles, al que ha tumbado por 3-0 con goles de Manu Sena, Vladi y Diego.
Un resultado que permite a los ‘rafelers’ instalarse en la zona noble de la tabla después de un inicio de curso errático, y a Vicente Román romper el maleficio frente al conjunto mallorquín, al que no había ganado desde que comanda el banquillo del Sant Rafel.
Pese a ser un equipo aguerrido y trabajador, el Sant Rafel ha podido maniatar al Esporles en el municipal de sa Creu. Un tapete que únicamente ha visto volar a camisetas azules, que han dejado el partido encarrilado en el primer tiempo.
El primer en ‘abrir la lata’ ha sido Manu Sena, que batido al guardameta visitante con un buen golpeo de falta desde el pico derecho del área visitante (min. 14). Tan sólo se habían jugado 27 minutos de encuentro cuando Vladi ha colado por la escuadra el balón para poner el 2-0. Era el preámbulo de tres puntos que se han quedado en Eivissa.
El marcador lo ha redondeado Diego, en el minuto 54 (3-0).
cuando más apretaba el @CE_Esporles saca @HugoGuil1 en largo recojo juanfran y Diego al fondo el 3 para el @ibizasrfc pic.twitter.com/7KqNkUapZf
— C.F. Sant Rafel (@ibizasrfc) 1 de noviembre de 2018