@Noudiari/ La cadena de hoteles de lujo Small Luxury Hotels of the World (SLH) busca un establecimiento con el que introducir su marca en Eivissa. Así lo recoge la web Hosteltur, antes de añadir que la isla es uno de los destinos más solicitados por los clientes de esta empresa enfocada al turismo de alto nivel económico.
Otros de los destinos más buscados por los clientes de SLH son Las Vegas, Bermudas, Bahamas, Tokio, Sidney, Washington, Fiji y Montreal. Según informan en Hosteltur, la cadena SLH ha impulsado en los últimos tiempos su expansión en Suiza e Italia, los dos países cuya demanda ha crecido más en los últimos meses.
SLH posee 520 hoteles repartidos entre 70 países, todos ellos de alta gama y situados en enclaves privilegiados. Sus dos últimas incorporaciones en España son Torralbenc, en Menorca, y Villa Padierna Palace Hotel, un cinco estrellas gran lujo ubicado en Marbella. Este último establecimiento, además, ha recibido la «sexta estrella» de Seven Stars and Stripe, una distinción reservada a los hoteles más lujosos y que ofrecen mayores comodidades a los huéspedes alojados.
perfecto me agrada que esta cadena piense en expandirse