@Noudiari / La Policía Local de Ibiza detuvo el pasado fin de semana a dos personas por diferentes delitos, una por un presunto robo con fuerza y la otra por tráfico de drogas.
La Policía Local recibió un aviso de un presunto robo de varios objetos en un comercio de la avenida de Ignasi Wallis sobre las 14 horas.
Un vez llegaron al lugar, los agentes se dirigieron a la empleada del establecimiento, que les informó de que una persona había sustraído un teléfono móvil y un reloj inteligente.
Los agentes le identificaron y procedieron a hacer un cacheo superficial, durante el que encontraron los objetos denunciados y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.
Por otro lado, durante la madrugada del domingo, los policías municipales procedieron a la detención de un hombre de 36 años, que fue visto ofreciendo drogas en el paseo de ses Figueretes.
Los hechos ocurrieron durante un control preventivo de seguridad del servicio nocturno de la Policía Local. La Unidad Nocturna observó unos jóvenes hablando con un individuo con actitud sospechosa, quien aparentemente les ofreció alguna droga. Entonces, emprendió a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes.
En el cacheo posterior a su arresto, se intervinieron varias sustancias estupefacientes y se levantaron cinco actas por infringir la ley 4/2015.