@Noudiari / El diputado del Grupo Mixto en el Parlament balear, Salvador Aguilera, ha denunciado en redes sociales que va vuelto a volar en un avión de Canarfly de Palma a Ibiza con otro asiento roto como muestras en las fotografías que comparte.
Aguilera ya había denunciado que en otros vuelos de esta misma compañía aérea y en el mismo trayecto se encontraba con asientos rotos e inutilizados.
Canaryfly es una compañía aérea canaria que opera vuelos regulares de pasajeros entre las Islas Canarias y que desde la pasada primavera también para Air Nostrum en Balears.
Buenas tardes @facua @consumidores @aena @AirNostrumLAM
La semana pasada denunciaba que un avión de @canarfly que hace la ruta en Baleares, llevaba varias semanas viajando con asientos inoperativos (foto 2).
Esta tarde vuelvo a coger otro avión (foto1) con otro asiento roto. pic.twitter.com/bRbNKYXWfo— Salvador Aguilera (@salvaguilera) 6 de noviembre de 2018
La pregunta es si él tenia su asiento? Si cree que es es un impedimento para que no salga el vuelo? El tío este no se echo la pregunta si alguien por algún motivo volcó una botella de agua encima de los asientos? O prefiere sentarse en algún asiento donde alguien se haya echo sus necesidades encima.
baixa calidad del avio…baixa calidad del politic