@Noudiari / El conseller de Educación y Universidad, Martí March, acompañado de la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado, Maria F. Alorda, ha entregado esta tarde los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior de Balears correspondientes al curso 2016-17.
Los alumnos que han acudido acompañados de sus familias al IES Calvià han sido Andrea Soledad Bulzoni (premio en Hostelería y Turismo, IES Isidor Macabich), Salvador Boned Gómez (premio en Actividades Físicas y Deportivas, IES Algarb) y Fátima Elizabeth Amaya Cuesta (premio de Servicios Socioculturales a la Comunidad, IES Algarb).
Los galardonados han recibido un diploma de reconocimiento y, por primera vez, una dotación económica de 1.000 euros.
Uno de los objetivos de estos galardones es el de potenciar la formación profesional y reconocer la trayectoria académica y profesional de calidad basada en el trabajo, la dedicación y el esfuerzo del alumnado.
Estos galardones se entregan a los alumnos que han demostrado un rendimiento brillante en sus estudios, así como también una mayor madurez profesional.