@Noudiari / No ha podido ser. Ushuaïa Ibiza Vóley ha caído en casa ante unos de los mejores equipos de la Superliga Masculina de Voleibol, el Teruel (2-3). Eso sí, los visitantes han tenido que sudar la camiseta y dar lo mejor de sí mismos para salir victoriosos del pabellón de es Viver. El encuentro ha sido de infarto, de los que hacen afición y con un final apretado en el que la mayor sangre fría del Teruel ha resultado clave.
El primer set del partido ha caído de parte de los ibicenco por un ajustado 26-24 que dejaba entrever un duelo marcado por la igualdad. Los visitantes han respondido en el segundo y han logrado empatar el encuentro con un 22-25 que le ha metido de nuevo en la lucha por la victoria. El tercero se ha resuelto por la misma diferencia de puntos, tres, pero esta vez a favor de los locales, 25-22, que de nuevo tomaban la delantera en el marcador.
Pero otra vez Teruel se ha repuesto del golpe, ha alzado el vuelo y ha puesto el 2 a 2 en el luminoso con un 21-25 que ha trasportado el partido al quinto set de desempate, en el que se ha invertido la tendencia de las cuatro mangas anteriores y en el que el cuadro turolense ha sido témpano, lo que le ha permitido anotarse la victoria con un 11-15 que aleja a los insulares de las primeras posiciones de la competición.