@Noudiari / El Covicsa Santa Eulària perdió 4-3 el partido que le hubiera dado tranquilidad para afrontar la Liga. El equipo ibicenco ganó 15-13 en sets y tuvo cinco pelotas de partido, pero el Rivas-Vaciamadrid se impuso en los momentos clave.
El partido empezó con mal para las insulares. Sara Ramírez caía 3-2 ate la jugadora nigeriana Edem Offiong, que fue de menos a más y acabó haciéndose con la partida tras superar una pelota de partido a favor de su rival. Acto seguido, la Sueca Ellen Holmsten no tuvo opción contra la Colombiana Paula Medina, que le ganó 3-0.
Con 0-2 en el global del partido, empezó la remontada del cuadro ibicenco. Judith Morales ganó 3-0 a Sofia Barba, con un gran juego y en dobles, Sara y Judith vencían por 3-1 con una remontada agónica en el cuarto set.
Las cosas, sin embargo, se acabaron complicando y el choque entre madrileñas e ibicencas acabó decantándose a favor de las primeras, que conseguían de este modo su primer triunfo en la competición.
El Covicsa ha salido perjudicado en el plano anímico con esta derrota, pero intentará sobreponerse ante el Narón en su casa el 24 de noviembre, en el próximo partido que juega.