@Noudiari / Aurens, concesionaria del crematorio y futuro tanatorio de Santa Eulària, ya puede prestar servicios en los casos en que el entierro tradicional sea la elegida.
Según ha informado la empresa en un comunicado, la nueva adjudicación por parte del Ayuntamiento les permite «operar plenamente en la isla como empresa funeraria», lo que le permite competir con Pompas Fúnebres, el operador único hasta el momento en la isla.
«La adjudicación de este proyecto supone un punto de inflexión importante, ya que amplía la oferta que los ciudadanos de Ibiza y Formentera pueden encontrar cuando se requiera un servicio funerario, sin que la opción de incineración sea un condicionante. Desde ahora podemos realizar nuestra actividad de forma completa con la sepultura elegida, ya sea inhumación o incineración, cubriendo entierros en todos los cementerios de Ibiza», ha afirmado en la nota el consejero delegado del grupo VFV, Josep Ventura.
Aurens empezó a operar en Ibiza en febrero de 2016, después de obtener la adjudicación para construir y gestionar el crematorio de Santa Eulària.
Un monopoli menys!! ja era hora!!