@Noudiari / La finca de Can Forn des Cubells acogió el fin de semana el Campeonato de Balears de tiro con arco 3D, en el que los arqueros ibicencos fueron los grandes dominadores.
En arco desnudo, Raúl Riera (Club Es Cubells) terminó en el tercer escalón del podio con 677 puntos, por detrás de Toniet Llabrés (Arquers de Mallorca) y de César Vera (Arquers de Mallorca), quien demostró en la isla su gran hacer y porqué es un referente mundial en esta disciplina.
El podio de arco recurvo masculino lo han copado en su totalidad arqueros ibicencos. Pere Cincunegui se colgó el oro con una gran actuación seguido de Adrià Prats, del centro de tecnificación de Balears. Cerró el podio Vicent Ribas que superó en su segunda ronda en 98 puntos su primera actuación.
Dos medallas para las arqueras del centro de tecnificación de Balears y del Club de tir amb arc Es Cubells de la prueba femenina. Rocío García se apuntó la presea dorada con unos fantásticos 651 puntos en la que fue su primera intervención en la modalidad. Mientras, Natalia García fue subcampeona.
En arco compuesto hombre, el cadete Jaume Llorens se llevó el oro por cinco puntos de diferencia sobre el arquero del Tramuntana, Isaac Gálvez.