@Noudiari / La lluvia ha vuelto a destapar las vergüenzas de Vila, una ciudad que sigue sin tener la capacidad de drenar el agua. La tormenta que está afectado a las Pitiüses este lunes ha hecho saltar las tapas de las alcantarillas, que han llenado de porquería algunas de las calles de la capital.
Sin ir más lejos, algunos negocios de la calle Castella han visto cómo las fecales se han metido en sus bares y restaurantes sin poder hacer nada para evitarlo.
La avenida de Ignasi Wallis está completamente anegada y la circulación es muy complicada en las principales arterias de Vila.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja hasta mediodía por lluvia, cuando pasará a amarillo hasta las 18 horas, aproximadamente.
El Consell de Eivissa ha informado del corte al tráfico de un carril de la carretera del aeropuerto y otro en la rotonda de Jesús por la acumulación de agua.
Esto es un espectáculo. Ahora ya caen unas pocas gotas y sale mierda. Esto no pasaba antes con esta frecuencia. Que se vaya ya la tropa del Ayuntamiento por favor
Algo se estará haciendo mal
Hola Ayuntamiento. Hay alguien?
Hola, no te preocupes, que ahora vendrá Rafa, y lo soluciona rápido.
Lo que me extraña que ninguna asociación de vecinos haya denunciado en el juzgado al ayuntamiento, porque eso ya no se puede aguantar mas , es pratet, vara de rey , playa den bossa, talamanca… es que es casi todo el municipio esta lleno de mierda, cada día tengo mas claro que nos gobiernan unos ineptos.