@Noudiari / Partido de trámite esta jornada para la Peña en el campo del Santanyí (sábado, 17 horas). El equipo ibicenco es campeón desde hace dos semanas y no se juega absolutamente nada en este encuentro. Más preocupado debe estar su rival, puesto que no tiene aún matemáticamente asegurada la permanencia en la categoría y recibe a una bestia de hacer puntos como es la Peña Deportiva.
Los peñistas, sin embargo, ya tienen la mente puesta en el play-off de ascenso y la principal preocupación del entrenador, Mario Ormaechea, es que no se lesione ningún jugador y dar descanso a los futbolistas que están tocados para recuperar a los máximos efectivos posibles de cara los partidos de la lucha por el ascenso.
Puede aprovechar el preparador de la Peña esta jornada para dar minutos a algunos de los jugadores que menos han actuado en el campeonato como consecuencia de las lesiones para que lleguen en mejores condiciones a los partidos decisivos en los que los ibicencos se jugarán la posibilidad de volver a jugar en Segunda División B por tercera vez en su historia.