@Noudiari / Los arqueros ibicencos demostraron sus progresos el sábado en las instalaciones de es Cubells, donde tuvo lugar la segunda parada de la Liga Escolar 2018-19.
En benjamín femenino, nueva victoria de Gisela Torres, que con 299 puntos se afianza en el liderato de su categoría. Han completado el podio Aitana Monta y Israe Allouch, quien ha participado por primera vez en esta competición.
Por su parte, en benjamín masculino le ha salido un duro competidor a Fidel Griffiths. El arquero Yeray Barrera se ha llevado la prueba con 323 puntos y se ha colocado líder superando los 320 puntos que logró Fidel en la primera prueba. Completó el podio Eduardo Santolaria.
En alevín femenino continúa en primera posición Nair Hidalgo que también se llevaba la prueba con 327 puntos. Paula Hidalgo ocupa el segundo escalón y en tercer puesto de esta prueba se posicionó Mar Planells. Mientras, Pau Martínez ganó la segunda prueba seguido de Mateo Rubio y Martín Longhitano, segundo y tercero, respectivamente.
Mireia Estévez y Pau Serra fueron los mejores en infantil, y los cadetes más destacados resultaron Irene Moreno y Antonio Hidalgo.