@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha frustrado durante la madrugada de este miércoles el intento de robo en un bar de la avenida de Ignasi Wallis y ha detenido al presunto autor, acusado de un delito de robo con fuerza.
A las 4.05 horas de este miércoles, los agentes han podido observar como un individuo intentaba de forzar la valla y la puerta de vidrio de un bar situado a la avenida de Ignasi Wallis con la calle de Cabrera.
Al verse sorprendido, el hombre ha tratado de huir, tirando varios objetos mientras corría. Los policías han podido pararlo y proceder a su detención por un delito de robo con fuerza.
Además, recogieron varios billetes que el arrestado había arrojado al suelo durante la fuga.
El detenido, de 28 años de edad, ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional, que será la encargada de ponerlo a disposición judicial.
Positivo por alcohol y drogas
Por otro lado, a las 0.25 horas, una patrulla ha observado como un conductor hacía varias maniobras incorrectas mientras circulaba por la calle de Josep Verdera.
El conductor mostraba evidentes indicios de estar bajo el efecto del alcohol y las drogas, por lo que se le han practicado las pruebas de detección de estas sustancias, dando positivo en ambos casos.
El hombre ha marcado un nivel de alcohol de 0,79 mg por litro de aire espirado en las dos pruebas y también dio un resultado positivo en el drogotest por consumo de cánnabis.
Por todo esto, se abrieron diligencias judiciales contra este conductor, de 37 años de edad.