@Noudiari / El CD Ibiza ha sumado ante el Felanitx (2-1) tres importantes puntos que le permiten mantenerse en la parte alta de la tabla y cerca de las posiciones de play-off por las que pelea en su primer año en la Tercera División balear. No ha sido ni un partido ni una victoria fácil, ya que el conjunto mallorquín se ha mostrado muy serio en el estadio de Can Misses e incluso se ha puesto por delante.
El Felanitx ha abierto el marcador en el minuto 49 de encuentro por mediación de Maimó. Los locales no han bajado los brazos y han buscado con ahínco el empate. Ortiz y Terán, con dos goles en tres minutos, han dado la vuelta al marcador y han puesto a los deportivistas por delante en el tanteador con poco más de media hora de juego por delante.
Los locales han sabido administrar la renta hasta el final a pesar de los intentos del Felanitx por igualar el encuentro y los tres puntos en litigio se han quedado en casa. Con este triunfo, el CD Ibiza se aferra a la sexta posición y mira de cerca hacia las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda B.
La Peña no afloja
Por su parte, la Peña Deportiva de Santa Eulària sigue una semana más como líder en solitario de la competición tras imponerse con solvencia al Llosetense a domicilio en un partido que ha terminado con victoria visitante por 1 a 4. Con este resultado, el cuadro santaeulaliense se reafirma como un firme candidato a la consecución del título de campeón de la Liga balear de Tercera División.