@Noudiari / Una docena de jugadores del equipo de fútbol americano Llops d’Eivissa se desplazaron el sábado a Barcelona para competir en la Barcelona Flag Bowl, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2018-19.
El torneo, organizado por el equipo de Barcelona Pagesos, tuvo lugar a lo largo de la mañana en su campo, situado junto al modernista parc Güell.
Los anfitriones participaron con sus dos equipos, el Grey y el White, aunque otros dos conjuntos catalanes como el Barcelona Búfals y los Garrosa Mamuts también participaron y midieron sus fuerzas con los ibicencos.
Los isleños saldaron su participación con una victoria y tres derrotas, aunque mantuvieron el nivel de exigencia del torneo en todo momento
El club nació en la temporada 2015-16 para acercar este deporte a la isla de Eivissa. De cara a los objetivos del próximo curso figura, el aumento de la participación en los diferentes torneos nacionales, así como la organización de la Eivissa Flag Bowl, que tendrá lugar en la isla durante la Semana Santa.