EFE / El Parlament balear ha hecho un paréntesis hoy en el pleno de presupuestos para guardar un minuto de silencio en recuerdo de Laura Luelmo, la profesora de 26 años hallada ayer asesinada en Huelva.
Ha sido el diputado del grupo mixto Salvador Aguilera quien ha propuesto el homenaje a la joven zamorana al iniciar su intervención en defensa de sus enmiendas al texto articulado del proyecto de Presupuestos de la Comunidad para 2019.
Todos los diputados presentes en la sesión plenaria se han puesto en pie en respuesta a la iniciativa de Aguilera, quien ha concluido el acto diciendo: «Para que no tengamos que guardar ningún minuto más por ninguna mujer asesinada».
El cuerpo sin vida de Laura Luelmo, que trabajaba desde hacía poco en un instituto del pueblo onubense de Nerva, fue encontrado ayer en el municipio de El Campillo, donde vivía, después de que la joven estuviera desaparecida desde el miércoles de la semana pasada.
Aquest és el mateix que va intentar evitar una declaració institucional contra la violència de gènere. Aquest fa qualsevol cosa amb tal de cridar l’atenció i sortir a la foto, se’t veu el llautó.