@Noudiari / Por tercer año consecutivo, los alumnos de educación primaria e infantil del CEIP Cas Serres han querido felicitar la Navidad a los pacientes que se encuentran ingresados para alegrarles su paso por el hospital en estas entrañables fechas.
A las 10.30 h los alumnos esperaban a los jefes de celadores, Rosa María Colet y Antonio Cruz, quienes han acudido personalmente al centro escolar para recoger las felicitaciones y llevarlas directamente al hospital para entregar en mano a los pacientes ingresados. Tras la entrega de los christmas los alumnos han cantado un villancico que habían ensayado para la ocasión.
Poco después, a las 11.30 h se han comenzado a repartir las postales a los ingresados en Medicina interna del edificio G del hospital, quienes se han llevado una grata sorpresa y han agradecido el gesto. Las enfermeras Verónica Manotas y Trinidad Pérez han sido las encargadas de hacer llegar este bonito detalle a los pacientes hospitalizados.
A lo largo de la mañana, se han seguido repartiendo el resto de postales por todas las unidades de hospitalización de Can Misses.