@Noudiari / El Grupo Popular Municipal en Sant Josep ha criticado la dejadez del Ayuntamiento en cuanto a iluminación y decoración navideña en las calles de las distintas parroquias del municipio.
El concejal Javier Marí ha dicho que es “realmente triste” recorrer las diferentes parroquias de Sant Josep y comprobar que la iluminación y decoración navideñas son “prácticamente inexistentes”, especialmente en Sant Jordi, donde “parece que se ha instalado el famoso Grinch ya que el Consistorio sólo ha puesto una luz navideña en la plaza del pueblo”.
«Este hecho va directamente en detrimento de los residentes de todas las zonas de Sant Josep, especialmente de las más pequeñas, pero también en contra de la actividad de los comerciantes, algo que demuestra la nula consideración del Ayuntamiento hacia ellos”, han declarado los ‘populares’.
También han recordado que “a nadie se le escapa que el pequeño comercio pasa por un momento muy delicado y es precisamente por ello que ha de contar con el apoyo de las instituciones, por lo que no se entiende que el alcalde Josep Marí Ribas Agustinet haya abandonado por completo al sector y en las calles del municipio ni se intuya que la Navidad ha llegado”.
El PP ha pedido al alcalde que rectifique y cumpla con sus obligaciones en una fecha tan señalada como son las fiestas de Navidad.