@Natalia Cárdenas / Uno de los cruces más transitados de la ciudad de Eivissa ha estado más de dos días con los semáforos apagados y sin regulación del tráfico por parte de la Policía Local.
En concreto, se trata del cruce situado frente al paseo de Vara de Rey y que une la calle Joan Xico con la Avenida de Espanya y la avenida de Ignasi Wallis. Estos elementos no funcionaron durante el lunes y el martes.
Tanto el semáforo que se encuentra frente al colegio de Nuestra Señora de la Consolación, como los de las dos avenidas han estado fuera de servicio.
Según ha informado un portavoz del Ayuntamiento, los semáforos volvieron a estar operativos a partir de las 18 horas del martes. Al parecer, uno de ellos se averió y provocó que el resto quedará desconfigurado. El Consistorio ha hecho hincapié que Citelum arregló la avería en menos de 24 horas.
SI EL DOMINGO POR LA TARDE YA NO FUNCIONABAN. NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE NO SE HAN ARREGLADO EN 24 HORAS. ALGUIEN MIENTE NO!!! RAFALET