@Noudiari / El restaurante Can Mussonet ha sido el ganador absoluto de la décima edición del certamen gastronómico Restaurat que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Sant Antoni y Luzmenú. Margarita Serra, propietaria del establecimiento, y Alberto Bermejo, cocinero, han recogido el premio de 500 euros con el que se recompensa la originalidad y calidad del menú que han ofrecido.
Tras la entrega de su premio a los ganadores, el concejal de Comercio, Joan Torres, y la representante de Luzmenú, Teresa Boned, han asistido al sorteo de los premios para aquellas personas que han disfrutado de un menú en alguno de los restaurantes participantes en el certamen.
Se repartieron más de 9.000 boletos para un sorteo en el que se han repartido seis premios. El ganador de dos noches en la red de Paradores Nacionales es el poseedor del boleto número 3.540. Al 0867 le ha correspondido un pack saludable de Atzaró, al 4.560 un menú para dos personas en Sa Nansa y al 1948 un menú para dos personas en Ca N’Alfredo.
Además, los números 3.872 y 4067 han resultado premiados con cajas de cava y vino. Todos los ganadores tienen que recoger sus bonos en Luzmenú.