@Noudiari / El PP de Formentera ha calificado de «intolerable» que los vecinos del núcleo de Sant Ferran tengan que «sufrir dos años más de obras». Los populares consideran que el pueblo es el «gran olvidado» por parte del equipo de gobierno de Gent per Formentera.
«La reforma de Sant Ferran se empezó a ejecutar el año pasado, a pesar de que desde 2013 se han venido presentando por parte del equipo de gobierno informes internos y externos, y que las obras ya fueron anunciadas ese mismo año y se tenían que haber llevado a cabo en 2014», han apuntado mediante un comunicado de prensa.
En este sentido, los populares añaden que la reforma de la avenida de Joan Castelló i Guasch comportará que durante dos años más «los vecinos tengan que sufrir las obras de este proyecto, que finalmente durará tres años».
El PP considera que todas estas reformas se tendrían que haber «planificado mejor», cerrando las cesiones de terrenos y los problemas técnicos expuestos el miércoles en la reunión de vecinos «y que muy seguramente planteará complicaciones y retrasos en la ejecución de la segunda fase».
«Como siempre, los únicos perjudicados por las malas políticas de Gent per Formentera son los ciudadanos, que, además de las molestias que sufrirán con la ejecución de las obras, verán afectado su bolsillo. Primero por los imprevistos que se generen y segundo con la cantidad de informes que se han realizado durante este tiempo para un mismo proyecto y que han quedado olvidados en los cajones», ha afirmado el PP.