@Noudiari / La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera y los ayuntamientos de Vila, Sant Antoni y Sant Josep han premiado los escaparates navideños de ocho empresas de la isla que destacan por el ambiente que otorgan a las calles, su originalidad y la integración de sus productos en la decoración.
El primer premio ha sido para el negocio de Santa Eularia, Cardona Lois, que integra a la perfección su producto con un gran trabajo artesanal que expone a través de una tablet y el segundo para la panadería Can Bufí, que ha conseguido llamar la atención con un singular escaparate que alude a las tradiciones más ibicencas.
El Ayuntamiento d’Eivissa ha reconocido la originalidad de los escaparates de Radio Avenida y de la Botiga de la Fundació Deixalles que han sabido jugar con los productos que venden, electrodomésticos, ropa y juguetes, principalmente, de una forma diferente.
Sant Josep ha premiado al estanco Can Graó que otorga un gran ambiente navideño a toda la calle con su iluminación y a Can Pou que ha realizado un escaparate artesano con guiños a la Ibiza más auténtica.
El ayuntamiento de Sant Antoni ha galardonado al comercio Bellmar, que ha integrado sus productos en un elegante escaparate y a la juguetería Al Lots Toy Planet que ha aprovechado todo su espacio para hacer diferentes ambientes navideños dirigidos a los más pequeños.