@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Joan ha hecho entrega hoy de un local a la Asociación Cultural Colla de Labritja para que esta agrupación pueda desarrollar sus actividades en el misma.
El acto ha contado con la presencia de varios concejales de la corporación, entre ellos el responsable del área de cultura, Santiago Marí. Éste ha destacado la importancia que tiene todas las asociaciones municipales, «que han conseguido que Sant Joan sea el punto de la isla donde las tradiciones y costumbres ibicencas se vivan con mayor intensidad».
Por su parte, la presidenta de la Colla de Labritja, María Marí, ha señalado que el Consistorio ha dado respuesta a una demanda que se le había hecho desde esta asociación y que nos servirá para poder llevar a cabo nuestras actividades y prestar servicio a los vecinos que nos lo requieran.
Este es el segundo local que el Ayuntamiento de Sant Joan cede a las agrupaciones folclóricas y culturales del municipio después de que el pasado 29 de septiembre hiciese lo propio con la Colla de Balansat.