@Noudiari / La asociación Tagomago Parque Natural ha denunciado que los gestores de la mansión que se alquila en el islote han instalado una señal para «amedrentar» a los excursionistas y evitar que accedan a un camino de titularidad pública.
«Originalmente cortaron la señal de la Autoridad Portuaria de Balears del recinto del faro para ‘plantarla’ en el camino que llega a la carretera de dominio público que accede al mismo edificio. Ahora la han cubierto con este nuevo cartel [que se puede ver en la imagen superior]. La intención es evidente: amedrentar a posibles excursionistas desconocedores de la titularidad pública del camino y la carretera, con la intención de que vuelvan sobre sus pasos para no meterse en líos», han asegurado.
Cabe recordar que el Govern ha aprobado la creación de la reserva marina de la costa noreste de Ibiza-Tagomago, con una superficie de 3.756 hectáreas y que comprende la Punta des Jonc, s’Argamassa y las aguas interiores que limitan con el islote. Una iniciativa que manifiesta la importancia natural que tiene la zona y el interés público de la misma.
lo veden asi en la web… eso tambien es de la parte de ellos falso …
TAGOMAGO – Europe’s most exclusive private island
Tagomago is one of the finest private islands in the Mediterranean
http://www.tagomago-island.com
¡Expropiación! Debido a su interés público.
En verano, se tendría que poner montar una «mani» encubierta, en ese camino público; saturándola.
¡Acción directa! ¿Quién se apunta?