@Noudiari / Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana al municipio de Sant Josep. Mientras que el sábado visitarán Sant Josep, Sant Jordi, Sant Agustí y Cala de Bou, el domingo, día de Reyes, estarán en es Cubells.
Para la ocasión se han preparado 460 kilos de caramelos sin gluten .
La temática de las carrozas de este año ha querido volver a un espíritu muy tradicional, con árboles engalanados, grandes regalos y estrellas luminosas. En total, habrá 11 carrozas repartidas por los diferentes pueblos.
Sus Majestades han decidido este año empezar su recorrido por el extenso municipio josepí en Cala de Bou, donde los niños se reunirán en el Centro Social para la entrega de regalos a las 18 horas.
La Cabalgata de Reyes en Sant Josep tendrá lugar a las 20 horas e irá acompañada de bailes y del coro de l’Urgell, que interpretará canciones navideñas y dará una bienvenida muy especial a los ilustres visitantes. A continuación, en la carpa municipal se repartirán los regalos entre las niñas y niños del pueblo.
A las 20 horas también será el turno de Sant Jordi y Sant Francesc. Después del recorrido, el punto de encuentro será l CEIP Sant Jordi, donde se librarán los presentes. Todos los ayudantes de Reyes Magos podrán pasar por el centro de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas para dejar los regalos.
Sigue la magia
Como es una noche de magia en la que todo puede pasar, a las 20 horas, los vecinos y vecinas de San Agustí también recibirán la visita los Reyes, y aquellas personas que quieran acompañar la cabalgata real se podrán encontrar en las 19.30 horas en el parking de las Escoles Velles. La cabalgata emprenderá el camino hasta la carpa para finalmente librar los tan esperados regalos.
Será el día de Reyes cuando Sus Majestades lleguen a la plaza des Cubells. Niños y mayores los acompañarán, como es tradición, hasta el polideportivo donde, ya todo el mundo con los bolsillos llenos de caramelos, harán la entrega de los regalos.