@Vicent Torres / Fernando Gómez ha hecho oficial este viernes que presentará su candidatura para liderar a Podemos en las próximas elecciones municipales en Sant Antoni.
Todo apunta a que la de Fernando Gómez, actual director insular de Deportes y secretario general de Podemos en Sant Antoni, será la única candidatura en el municipio de Portmany.
«Conseguir un Sant Antoni mejor es un reto y una responsabilidad que me ilusiona. El Ayuntamiento es la primera institución que se encuentra la ciudadanía, la más cercana a las personas y en la que se trata la realidad del municipio. En Sant Antoni he estudiado durante toda mi infancia y adolescencia, en Sant Antoni tuve mi primer trabajo, todos mis amigos de la infancia son de aquí y es para mí un orgullo trabajar para darles el municipio que se merecen», ha declarado Fernando Gómez en un comunicado.
Esta será la primera vez que la formación morada se presente con su marca a las elecciones municipales. Fernando Gómez ha indicado que ya ha solicitado una reunión con Reinicia para hablar sobre posibles pactos. «Están pendientes de realizar su asamblea, por lo que no quiero presionarles», ha apuntado.
Asimismo, sí que ha descartado un pacto preelectoral con el PSOE que liderará Simón Planells.
Pero que poca vergüenza, si como Conseller ha sido patética su gestión pero patética de verdad que no recuerdo algo similar.
Es muy mal gestor, su balance en el Consell en materia de deportes es realmente mala, repleta de errores y dejaciones
Aquest és el nivell, un al·lot què demostra la seva incompetència en el seu actual càrrec i què a les xarxes només es dedica a criticar a un altre partit, sense saber fer cap proposta. Un al·lot desarrelat què desconeix per complet la cultura d’aquí. Si això és el millor que tenen, anem fotuts. Es veu què ja veuen venir la derrota al Consell i han de buscar cadires per seguir cobrant sense fer res, des de l’oposició, es clar.
Idò ja pot començar a buscar una altra feina..
Es un inepto total, demostrándolo con creces en el Consell en su cargo a dedo. Espero que no se coloque en la silla ni como oposición.