@Noudiari / El Comité Local de El PI- Proposta per les Illes en Sant Antoni ha convocado por hoy una reunión con sus afiliados para tratar la baja de militancia de Cristina Ribas sin renunciar a su acta de regidora. El partido ha mostrado, mediante un comunicado de prensa, su «decepción» por la crisis abierta por la concejala de Urbanismo, Actividades, Cultura y Fiestas del Consistorio de Portmany a pocos meses de las elecciones municipales.
«La formación quiere recordar a Ribas que es la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Antoni gracias al acuerdo conseguido a principios de legislatura entre El Pi, PSOE y Reinicia Sant Antoni», ha apuntado el partido en una nota.
Según Joan Torres, portavoz de El Pi en el municipio y también concejal en el Ayuntamiento, en la reunión se propondrán diferentes opciones «con el fin de resolver esta situación sin que los ciudadanos ni la actividad municipal se vean perjudicados».
Ribas aseguró ayer que tomó la decisión de apartarse del partido por los desencuentros con la dirección, «por la que no me siento respaldada en mi trabajo ni coincido en los posicionamientos tomados».
Al PI, se le acaban los argumentos. Cristina y Juanjo eran los únicos que dignificaban esta formación. Ahora el equipo de Font, queda compuesto por los restos de una política arcaica y rancia. La nueva formación esta formada por expeperos reprimidos. Así os va… adios PI
Al PSOE no le queda nada de dignidad, y sobretodo en San Antonio, protegen a una acosadora con juicio oral determinado y ademas apalean verbalmente a la victima en público, y ahora: un caso de transfugismo, (el PSOE está dentro del pacto anti-tranfugismo), lo vistan como lo vistan y que le llamen como quieran, ella ira en sus listas, Simon Planells no se ha escondido de ofrecerle sitio. Esa es su moral, y su forma de gobernar ya la padecemos.
Nulos principios!
La familia Monster se ha quedado con un miembro menos. Qué Lástima.
No me extraña que se vaya la Sra. Ribas. Al menos alguien es coherente en este cutre batiburrillo.
Hay que tener muy pocas luces para montar este espectáculo a poco de terminar la legislatura y quedarse como si no pasara nada. Ayy lo que hace la inexperiencia y la soberbia.
Adiós Cristina adiós!!!!!!