@Noudiari / El hijo del patrón del Dream Land, Álvaro Aguirre, confirma que tanto su padre como los otros dos tripulantes están bien. La embarcación y sus tres tripulantes se encontraban en paradero desconocido tras zarpar de Palma el pasado 5 de enero.
La embarcación ha sido localizada al sur de Cerdeña, al parecer durante el viaje se les partió la vela mayor y quedaron a la deriva, sin posibilidad de contactar con tierra para solicitar ayuda.
Según el hijo de Álvaro Aguirre van a tratar de regresar a aguas baleares con la Génova. Sin embargo, el temporal que azota al Mediterráneo está complicando el regreso y han puesto rumbo al puerto de Siracusa para resguardarse del temporal.
La familia de los desaparecidos habían solicitado más medios para la búsqueda de los tres amigos, después de más de dos semanas sin tener noticias de ellos.
Salvamento Marítimo lanzó la alerta a todos los clubes náuticos y pesqueros de todo el Mediterráneo.
Álvaro Aguirre Arroyo, residente en Ibiza, había mostrado su malestar porque no se estaban poniendo medios para localizar a su padre y al resto de tripulantes.
Finalmente fue el propio Aguirre quien ha llamado a su hijo para decirles que están bien.