EFE / Axel Hotels, la primera cadena de hoteles dirigida al colectivo LGBTI y con un establecimiento en Ibiza, prevé aumentar un 34 % sus ingresos este año, hasta los 33,5 millones de euros, con la apertura del AxelBeach Miami el próximo verano.
Según ha informado hoy la compañía, Axel cerró el ejercicio con un total de 25 millones de ingresos, manteniendo el mismo número de activos que el año anterior y una ocupación general de la cadena del 92 %, con un precio medio por habitación de 110 euros.
La cadena ha anunciado hoy que desembarcará en Portugal con la apertura de un hotel en la isla de Madeira en el segundo semestre del 2020.
El nuevo hotel estará situado en el barrio antiguo de Funchal, la capital de la isla, contará con 88 habitaciones distribuidas en dos edificios contiguos, con categoría de cuatro estrellas y generará entre 35 y 40 empleos directos.
La apertura de este nuevo establecimiento se enmarca en el plan de expansión internacional de la compañía que prevé abrir 10 hoteles en los cuatro próximos años.
Las próximas aperturas de Axel están previstas en 2019 y 2020 en las ciudades de Miami, San Sebastián y Valencia.