@Noudiari / Sandra S.F. de 18 años ha pasado a disposición judicial tras agotarse las 72 horas de retención en el cuartel de la Guardia Civil. Así, esta mañana Sandra era trasladada al Cetis (dependencias temporales de los juzgados) para declarar ante María Luisa Bustillo, la titular del juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, como presunta autora de un delito de homicidio doloso.
Poco a poco se van conociendo más datos sobre este homicidio que tuvo lugar el martes, 29 de enero, sobre las 10.30 horas frente a los apartamentos Don Pepe en es Codolar.
Al parecer, el móvil del crimen fueron los celos, Sandra no pudo soportar que después de unas semanas de relación, José Eloy rompiera con ella para volver con su ex novia Noemí quien, según informa diario El Español, estaría embarazada de José Eloy. Ante la noticia de que iba a ser padre en marzo, el joven de 31 años decidió terminar con Sandra.
Aquella fatídica mañana la discusión entre Sandra y Eloy fue enorme y varios vecinos escucharon a la joven amenazar de muerte a José Eloy. Ella le cogió el móvil y salió de la vivienda con el cuchillo de pequeñas dimensiones con el que pinchó tres ruedas de su coche y cuando el chico se acercó a ella para detenerla, se abalanzó sobre él y lo apuñaló en el pecho.
José Eloy, repartidor de profesión, llevaba apenas unos meses viviendo en los apartamentos de Don Pepe, donde se habría trasladado, según reconocen los vecinos, después de acabar su relación con Noemí M, original de Palma. Sandra que vivía con sus padres en es Canar, llevaba apenas unas semanas pernoctando allí.
Se escondió y se dio a la fuga, pero horas después fue detenida. https://t.co/x0FbN08Ztv
— El Español (@elespanolcom) 31 de enero de 2019