@Noudiari / Ibiza se ha ‘colado’ en la Superbowl, la final de la NFL que enfrentará el próximo domingo a Los Angeles Rams y a New England Patriots, el equipo con más finales de la historia, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
La isla pitiusa estará presente en el spot ‘Tastes like happy’ de la marca de vinos australiana Yellow Tail. Se trata del mayor evento deportivo televisado del planeta, con cifras que llegan a los 120 millones de espectadores según Nielsen
Ibiza ha logrado entrar en uno de los mayores espectáculos del mundo gracias a un baile al borde del mar de Adrien Colon, productor audiovisual, que ganó un concurso para vídeo aficionados.
Colon estaba paseando en bici por la isla cuando surgió un momento mágico que ha acabado en el spot publicitario.
«Encontré esta roca [en una de las paradas] y se produjo un momento de inspiración. Configuré mi cámara y solo bailé. Los espectadores pensaron que solo estaba bailando con la música que tenía en la cabeza, pero los auriculares puestos así que realmente pude escuchar la música», ha declarado Adrien Colon a la revista Forbes.
Sorry, siento tener que recordaros que Formentera no es Eivissa, la imagen que sale es de Formentera, en concreto justo antes de llegar a Es Cupina al final de ka playa de Migjorn con Cap de Barberia al fondo