@Noudiari / El precandidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, recuerda al aspirante del PP a la alcaldía que fue su partido quién aprobó el pliego de condiciones y la contratación de la actual empresa municipal de limpieza del municipio, «con lo que estoy sorprendido que ahora José Vicente Marí Bosó pida que quiere una ciudad limpia, no se puede quejar ahora de la falta de limpieza en la ciudad porque fue su partido quién concedió la contrata a Valoriza”.
Roldán responde así a las declaraciones hechas por el número uno de la lista electoral de los populares a la alcaldía de Vila después de que dijera que “quiero una ciudad limpia y segura”.
“El PP fue quién aprobó los pliegos de Valoriza y lo hizo con la abstención de EPIC. Por lo tanto, creo que tendrían que haber hecho su trabajo durante la pasada legislatura y ahora deberían haber fiscalizado mejor el trabajo de la empresa municipal de limpieza desde la oposición, donde está ahora el PP en Vila, y no lo han hecho”, ha añadido Roldán en un comunicado de prensa.
“El PP y Bosó ahora no se pueden quejar de que la ciudad no esté limpia. Deberían haber hecho su trabajo cuando gobernaron la pasada legislatura”, afirma el precandidato a Vila de Proposta per les Illes.
Roldán = rojo en un partido de derechas.
Increible pero cierto,aún escupe rabia y odio hacia todo lo de la derecha
Sres. de Noudiari, porque no publicáis los comentarios? que pasa que no os gustan ??
Este ILUMINADO de Roldan es al que se le ocurrió, cuando era concejal, de triste recuerdo, instalar los contenedores soterrados en el barrio de Es Prated, que ahora hay que retirar por el mal servicio que han prestado. No se acuerda ya de la calle piloto?
a toni -al igual que otros muxos- el cargo que ha tenido y ahora deseado le viene GRANDE