@Noudiari / El Etoile Carouge suizo ha echado del club al futbolista que la madrugada del viernes al sábado agredió a una chica de 23 años en el Parque de la Paz de Ibiza. Así lo ha comunicado la entidad a través de su página web, donde condena enérgicamente este tipo de actitudes, que califica de «inaceptables» e «intolerables». El futbolista ha ingresado en prisión bajo fianza.
Del mismo modo, el Etoile Carouge añade que se posiciona de parte de las víctimas. Una de ellos sufrió una rotura de los huesos de los dientes y ha perdido varias piezas de su dentadura y necesitará cirugía para recuperarse por completo de las lesiones, según ha podido saber Nou Diari, el primer medio que ha informado sobre este lamentable suceso.
Por otra parte, el club helvético afirma que escuchará la versión de otros tres futbolistas que han sido relacionados con la agresión antes de tomar una decisión sobre su continuidad o no en la entidad deportiva.
Además, en el comunicado señala que espera que las diligencias se resuelvan de forma rápida y justa.
Asimismo, manifiesta que este desafortunado incidente no debería empañar el «maravilloso» viaje del conjunto a la isla de Ibiza y agradece el trato recibido, tanto por parte de las autoridades como del CD Ibiza, entidad contra la que jugó un partido amistoso el pasado viernes por la tarde en el estadio municipal de deportes de Can Misses.