@Noudiari / Los padres de Carl Shepherd, un británico de 28 años que falleció tras quedarse dormido y caer al vacío desde un tercer piso en Ibiza, ha pedido al juez de instrucción de su muerte que suspenda la investigación para buscar a una nueva testigo.
La madre de la víctima ha asegurado en el juzgado que su hijo era «demasiado inteligente» y descartó que se quedara dormido en unos apartamentos de Platja d’en Bossa y que presuntamente hubo una discusión esa noche.
«Todos los amigos estaban juntos en el apartamento. Uno de ellos me dijo que estaban con otra persona en el dormitorio, una mujer. Me dijeron que ella se fue y que él estaba dormido», asevera la madre, según recoge el rotativo británico Mirror.
Carl Shepherd era padre de un hijo de tres años.
Según confirmó la Guardia Civil en 2017, cuando sucedieron los hechos, los amigos del joven británico explicaron que se había quedado dormido en el muro que separaba el balcón de su habitación con la estancia contigua.
El suceso tuvo lugar sobre las 5.35 horas. Los servicios de emergencias médicas encontraron a Shepherd en parada cardiorespiratoria y no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pese a que le realizaron las maniobras de reanimación durante 45 minutos.